Envíos y devoluciones

/
Envíos y devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos dentro del territorio español e internacional

 Península 6 euros en 5 días laborables
 Islas Baleares e Islas Canarias 14 euros en 6 días laborables
 Portugal, Andorra y Gibraltar 14 euros en 6 días laborables
 Ceuta y Melilla 22 euros en 6 días laborables

ENTREGA

Plazos de entrega:

Península: 2/3días hábiles una vez comprobado el pago y siempre que el artículo seleccionado esté disponible.

Baleares: hasta 10 días hábiles, una vez comprobado el pago y siempre que el artículo seleccionado esté disponible.

Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

TRAJANO 11 no se hace responsable de los retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa

CAMBIOS DE TALLA

Podrás cambiar de talla en un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la recepción del mismo. Sólo se realizarán cambios de talla por el mismo modelo. Deberás ponerte en contacto con nosotros para tramitar el cambio de talla a través del formulario abajo indicado indicándonos el número de pedido y la nueva talla que desees.

Para cambiar una talla, la prenda deberá llegarnos en su mismo packaging original, tal y como la recibiste. La prenda debe estar en perfecto estado y no haber sido usada.

Una vez que hayamos comprobado la disponibilidad de la misma, la empresa de mensajería recogerá la que quieres cambiar y te entregará la nueva prenda.

NUEVA COLECCIÓN: El cambio de talla es gratuito en Península. 

SPECIAL PRICES: No existe posibilidad de cambio de talla gratuito.

Trajano 11 se hace cargo de un solo cambio de talla de forma gratuita.

Ceuta, Melilla, Baleares, Islas Canarias y Portugal correrán a cargo del cliente y será el cliente quien mande el producto que quiere cambiar a la siguiente dirección: Calle Fundidores, 4, Carmona, 41410 (Sevilla).

DEVOLUCIONES

En el caso de querer realizar una devolución por el importe, el plazo máximo será de 7 días naturales para enviar el paquete de vuelta (dicho plazo es para realizar el envío aunque sea recibido en TRAJANO 11 posteriormente) contando desde la recepción del mismo.

Pasados 7 días y hasta un máximo de 15 días sólo podrás cambiarlo por otro artículo o un vale con fecha de caducidad por un año.

Posteriormente a los 15 días no se admiten devoluciones.

Las prendas de las secciones Special Prices, Taras  y Rebajas se podrán devolver en el plazo de 7 días por un vale para canjear dentro de los siguientes doce meses.

Los COMPLEMENTOS no tienen devolución.

Todos los cambios y devoluciones se solicitarán realizarán con la factura correspondiente, a la siguiente dirección:

Calle Fundidores, 4, Carmona, 41410 (Sevilla)

Si tienes alguna duda puedes enviar un email a info@trajano11.es 

Los gastos de envío y devolución, correrán siempre a cargo del cliente.

La devolución, siempre y cuando esté en el plazo de 7 días naturales, será efectiva en un plazo máximo de 7 días desde que llegue a nuestras instalaciones y será abonado a través del mismo método de pago que hiciste la compra.

Para enviar tu paquete, introduce las prendas en la misma bolsa que te llegó, junto a la factura marcando el artículo que quieres devolver. Puedes hacer el envío mediante la mensajería que prefieras a la dirección Calle Fundidores, 4, Carmona, 41410 (Sevilla). Recuerda que el embalaje debe ser el original y encontrarse etiquetado y en perfecto estado. Si todo es correcto, recibirás en tu cuenta el importe de la devolución en unos días. En caso contrario, TRAJANO 11 se reserva el derecho de no realizar el cambio ni devolución del mismo.

ES MUY IMPORTANTE QUE APARTE DEL FORMULARIO NOS MANDES UN CORREO PARA QUE SEPAMOS QUE DEBEMOS ESPERAR ESTA CUENTA.

    Datos personales

    Cambios de talla o devolución

    Elige tu opción

    Cambio de tallaDevolución

    Nota adicional

    He leído las condiciones del aviso legal

    Tu carrito

    No hay productos en el carrito.

    1
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?