CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA

La compra de cualquier producto a través de la Web trajano11.es implica la lectura, el conocimiento y la aceptación expresa y sin reservas por parte de los usuarios de todas y cada una de las Condiciones Generales anteriormente expuestas y de las presentes Condiciones de Venta, que se considerarán automáticamente incorporadas al contrato que se suscriba mediante la aceptación online de estas condiciones al pinchar en el botón previsto al efecto al realizar el pedido, en el que figura la mención “He leído y acepto las Condiciones de Venta”. Estas Condiciones Generales de Venta constituyen un acuerdo legal vinculante entre trajano11.es y el usuario; la falta de aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta impedirá que se efectúe la compra. Todo usuario tiene la posibilidad de visualizar e imprimir las presentes Condiciones Generales de Venta para su mejor estudio de las mismas.

ENVIOS

El ámbito de las ventas nacional a través de la tienda online es Península, Baleares.

Para Península, los gastos de envíos serán de 6€ y el plazo de entrega en la dirección facilitada por el cliente no será superior a 7 días, una vez realizado tu pedido.

Para Baleares, los gastos de envíos serán de 10€ y el plazo de entrega en la dirección facilitada por el cliente no excederá de 7 dias.

Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

Si eres de Sevilla o alrededores, tienes la opción de RECOGER EN TIENDA y ahorrarte los gastos de envío. Tienes esa opción en la web a la hora de tramitar el pedido. La dirección de entrega es C/Cerrajería 4 en horario comercial de 10:30h a 14:00h y de 17:15h a 20:45h.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Es MUY IMPORTANTE que si quieres realizar un cambio de tu prenda por otra, nos escribas a info@trajano11.es ¡Y hablamos!

Es totalmente necesario que dicha devolución haya sido previamente autorizada por nuestro equipo y habiendo asignado el código de devolución correspondiente. Sin ese código, no se aceptará ninguna devolución. 

Para poder realizar tu cambio deberás ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 7 días naturales una vez hayas recibido tu pedido. Es importante que la prenda nos la devuelvas igual que te llegó, sin usar, sin olores… En definitiva,  en las mismas condiciones en las que fue entregado. Estamos seguros de que es algo que tú también aprecias cuando realizas una compra. Los gastos del nuevo envío correrán de tu cuenta.

2) Quiero devolver el producto

Tienes 7 días naturales para que nos llegue el producto desde que te llega a ti. En total 7 días naturales de puerta a puerta, empezando a contar en el momento en que te llega y siendo el día 7 cuando debemos tenerlo en la dirección indicada previamente por nuestro equipo vía email. Los gastos de devolución correrán de tu cuenta. Y como hemos dicho en el apartado anterior, la prenda debe ser devuelta sin usar, sin olores… En definitiva,  en las mismas condiciones en las que fue entregado. El importe será devuelto mediante transferencia bancaria a la cuenta o mediante la misma forma de pago realizada.

Si el error fuera nuestro y el producto escogido te llegara con tara, defecto u otro artículo por equivocación, la devolución se haría en base a la garantía legal. El producto será reemplazado por el que compraste inicialmente siempre que quede stock o será devuelto mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos facilites o a la tarjeta con la que hayas realizado la compra. Tanto los gastos de devolución del artículo devuelto como los gastos de envío del nuevo artículo correrán a cargo de Trajano 11.

Prendas de temporada: Dispones de 48 horas desde la recepción del pedido en tu domicilio para solicitar la devolución por el importe, pasadas las 48 horas desde la recepción del pedido la devolución será por un vale sin caducidad que podrá canjear en www.trajano11.es siempre y cuando cumpla con el plazo de 7 días naturales desde que recibe el pedido en su domicilio. 

Prendas rebajadas: Dispones de 7 días naturales para solicitar su cambio por otra talla del mismo modelo o por un vale por el importe sin caducidad que podrás canjear en www.trajano11.es.

Prendas Outlet: nuestras prendas Outlet no admiten ningún tipo de devolución por el importe ni cambio por otro modelo o talla. 

*No serán aceptadas las devoluciones y cambios de productos comprados en nuestras tiendas físicas. Solamente producto comprado a través de Trajano11.es

Antes de hacer ningún envío, revisamos con mucho cuidado cada producto que vendemos en Trajano11.es para evitar cualquier incidencia. Queremos que te enamores de nuestro producto, por eso lo tratamos con mucho mimo. Y esperamos que nos lo devuelvas de la misma manera. No debe haber sido usado, no debe tener olor y debe llegarnos siempre con su etiqueta correspondiente.

Si no fuese así, en Trajano11.es nos reservamos el derecho a no devolver ni reembolsar dicha prenda.

Cuidados de la prenda

Todas nuestras prendas llevan una etiqueta donde se especifican las perfectas condiciones de lavado para que su correcto mantenimiento. Por eso antes de meterla en la lavadora, es importe que la mires y te asegures de la adecuada temperatura, del tipo de lavado (mano o máquina) o del tipo de planchado. 

Si tienes cualquier duda o quieres hacernos cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros en info@trajano11.es.Te ayudaremos encantados.

 

 


Product successfully added to the product comparison!