Trajano 11


Trajano 11 es una tienda multimarca ubicada en el corazón de Sevilla. Sus dos espacios dedicados a vestir a la mujer cosmopolita combinan a la perfección el gusto por la moda de fiesta y eventos, así como el estilo propio de looks urbanos.

Su nueva colección otoño invierno viene marcada por la combinación de prendas casual de rigurosa tendencia como son los conjuntos de blusa y pantalones pijama, vestidos camiseros, jeans acampanados y estampados floreados que se complementan a la perfección con su colección de carteras lisas y estampadas, cinturones y complementos hechos a mano.

Sus propuestas para fiesta y eventos ahondan en ensalzar la feminidad de la mujer actual a través de vestidos largos, faldas y tops donde el satén, el punto de seda, el neopreno e incluso el raso de novia son protagonistas indiscutibles. Diseños disponibles en una amplia gama cromática que abarcan tonalidades de temporada como son el mostaza, el azul petróleo, el buganvilla, el dorado y el rojo, entre otros estampados y combinaciones bicolor que complementar con sus elegantes pamelas, tiaras de terciopelo, tocados floreados y joyería artesanal de piedras naturales.  

En las tiendas Trajano11 encontrarás además prendas básicas que no deberían faltar en tu fondo de armario para esta temporada, con una selección de marcas para vestir a una mujer sencilla y elegante.

FACHADA TIENDA CERRAJERIA
Fachada de la tienda de Trajano 11, ubicada en la calle Cerrajería nº4 de Sevilla.



Product successfully added to the product comparison!